Testimonios

Foto: Familia Larco Delgado
La Familia Larco Delgado tiene un testimonio interesante con respecto a la salud de su hija, Martina. Después de pasar un año y medio con gripes y una tos molestosa, ha desaparecido todo síntoma de alergia respiratoria.  Para leer su testimonio, haz clic en la imagen a la izquierda.

Foto:  Ramón y Sandra
Ramón y Sandra, que viven aquí en Loja, Ecuador, aceptaron el reto de aprender un nuevo estilo de vida y una nueva manera de alimentarse.  Ellos han experimentado resultados maravillosos.  Para leer sus testimonios, haz clic en la imagen a la izquierda.


Imagen: Dave el Caminero 
Dave el Camionero ha perdido más de 100 kilogramos con la comida crudivegana y se ha sanado de diabetes y cancer.  Para escuchar su testimonio, haz clic en la imagen a la izquierda.

 
 
Imagen: Angela Stokes - before & after Angela Stokes Monarch bajó 80 kilogramos de peso comiendo alimentos crudos de origen vegetal.  Para escuchar su testimonio, haz clic en la imagen a la izquierda.  Para más información acerca de su libro Reforma Cruda, <haz clic aquí>.

 
Imagen: Crudo RevirtiendoEl video Simply Raw Reversing Diabetes in 30 Days (Simplemente Crudo Revirtiendo la Diabetes) se basa en los estudios de Gabriel Cousens, autor de numerosos libros y documentos acerca de cómo revertir la diabetes. Para mirar el video con subtítulos en español, haz clic en la imagen a la izquierda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s