Cómo Hacer Ensaladas Fabulosas

Ensaladas fabulosas pueden transformar tu manera de comer y tu manera de servir alimentos sanos a tus amigos y familia. Empieza con los platos de servir y vas a montar cada plato cómo si fuera una obra maestra. Empieza con ingredientes frescas y orgánicas picadas pequeñas para que la textura de la ensalada sea agradable y fácil de comer. sigue los siguientes pasos para montar los ingredientes en cada plato. Hay cinco pasos para hacer tus ensaladas fabulosas:

Empieza con una base de hojas verdes y lechugas variadas.

Me gusta usar una variedad de hojas verdes. Kale, rúcula, o albahaca fresca en cantidades pequeñas puede hacer la ensalada más sofisticada y sabrosa.

Añade 2-3 verduras en montos pequeños en forma circular.

Verduras cómo zanahoria, apio, remolacha, pimientos rojos, zucchini y arvejas pueden ser crudas y crocantes colocadas en montos pequeños en forma circular. De esta manera, la persona comiendo la ensalada puede comer y saborear cada ingrediente solo o mezclarlos a su gusto.

Añade proteína y grasas sanas.

Proteínas cómo pollo, carne de res, camarones y pescado hacen la ensalada una comida completa. Los veganos pueden usar tofu, palmito o poroto para hacer su ensalada más saciante. Grasas sanas puede incluir semillas, nueces, aguacate o queso.

Añade algo crocante.

Semillas y nueces pueden dar una textura crocante a la ensalada o puedes usar pan tostado en cubitos sazonados con aceite de oliva, sal y hierbas.

Añade un aderezo sencillo.

Hay muchos aderezos ricos, pero mi favorito es simplemente aceite de oliva con sal y albahaca. Limón también es rico, pero no es necesario. La sencillez del aderezo permite que los sabores naturales de cada verdura brilla. Puedes hacer un aderezo sencillo con aguacate limón y sal en la licuadora o crema de leche, limón, un trocito de cebolla y sal.

Añade tu creatividad a estas ideas para preparar ensaladas fabulosas que son sabrosas y elegantes.

Buen Provecho!

Theresa Rains

Esta entrada fue publicada en Ensaladas, Platos fuertes, Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s