Cómo Celebrar Tu Cumpleaños

All-focus

     Saludos Amigos, solo quiero compartir con Ud. un evento que tuvimos en mi Iglesia (Comunidad Cristiana Bíblica de Chontacruz) este fin de semana.  Fue el último partido del mundial y en la iglesia tuvimos el culto temprano para que pudiéramos ver el partido juntos.  También, celebramos el cumpleaños de una querida hermana.

     Por supuesto, había otra comida, golosinas y una torta, pero un gran porcentaje de lo que comimos en el almuerzo fue una ensalada que llevaba: 3 tipos de lechuga, arvejas, apio, chochos, col morada, zanahoria, tomate cherry, coliflor y pimiento rojo… todo con un aderezo de tahini con limón.

     Lo que noté es que, como iglesia, estamos esforzándonos a comer mejor.  Claro que comimos arroz relleno pero servido en el mismo plato fue bastante ensalada.  Algunos optaron por tener más ensalada y nada de arroz.  Hay que celebrar los logros de la vida y celebrar los cambios positivos que logramos hacer.

     Reflexioné hoy que hace poco, no hubieras visto tanta ensalada en los platos que servimos y que probablemente hubieran servido aún más golosinas de lo que tuvimos el domingo.  Como iglesia, hemos estudiado juntos sobre la salud y cada uno ha hecho todo lo posible para mejorar su alimentación.  En el proceso, hemos modelado por los niños una alimentación mejor.

     Gracias mis queridos hermanos en Cristo por permitirme compartir con Uds. sobre la nutrición, y gracias por su buena disposición a intentar cosas nuevas.  Les mando a cada uno un abrazo fuerte…

¡Así.. se celebra un cumpleaños!  Image result for streamers and confetti

 

Theresa

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Ensaladas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s