Pura Vida en Quito, Conocoto y Sangolquí

¡Wow! Qué experiencia más linda fue realizar 3 conferencias de “Pura Vida” en Quito, Conocoto y Sangoquí los días 5-7 de Junio.  Las conferencias fueron planificadas y auspiciadas por la librería “Biblos” en San Rafael.  Gracias a Pastor Galo Narváez y su esposa Carmita tuvimos casi 60 personas que participaron en las clases de Nutrición Pura Vida.  Gracias también a Martha Hinojosa de la librería Biblos que nos ayudó con las inscripciones y la logística de llevar acabo conferencias en tres diferentes sitios.

También quisiera expresar mi gratitud a la familia Campoverde-López por su hospitalidad y la amistad que me brindaron.  ¡Gracias Jon y Francis! 

Foto:  Clase Pura VidaFoto:  Degustación Comida Cruda

Foto:  Degustación Comida Cruda

Foto:  Conferencia Pura Vida

Foto: Fideos de ZucchiniFoto:  Ensalada de Quinoa y Papa Horneada

El primer día de clases hablamos de zumos y smoothies.  El zumo se toma en ayunas para curar y desintoxicar el cuerpo.  El smoothie es una golosina rica en nutrientes y alimentos crudos que se puede preparar rapidamente.

El segundo día hablamos de la comida cocinada y como podemos hacer una ensalada de cualquier grano o poroto cocinado.  Aprendimos la importancia de usar aceite y sal no procesada.

El tercer día hablamos de la importancia de consumir alimentos no cocinados en su estado natural.  La comida cruda limpia nuestro organismo y nos da mucha energía!

Gracias a todos que participaron.   Espero que esta conferencia haya marcado una diferencia en su alimentación y su bienestar.

Salud y Bienestar,

Theresa R. Rains
Entrenadora de Salud
Puravidalojana@gmail.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s