Verduras Orgánicas

Foto: Zanahoria orgánicaFoto:  Lechuga orgánica

!Qué tal estas hermosas verduras!… y son orgánicas!  La Universidad Técnica Particular de Loja está cosechando una buena cantidad de frutas y verduras orgánicas.  Me alegro que estén ofreciendo tales productos al público.  Es muy importante comer frutas y verduras crudas y orgánicas, o sea, sin pesticidas y químicos.  En el año 1928, el Dr. Max Gerson tuvo buenos resultados en curar muchas enfermedades usando zumos de verduras orgánicas y una dieta alta en frutas y verduras orgánicas.  Según él, la mayoría de las enfermedades ocurren debido a la toxicidad del cuerpo, y mantuvo que la única manera de recuperar la salud es dejar de contaminar el cuerpo con toxinas e inundar el cuerpo con nutrientes puros y naturales.  Me parece muy sabio!

Foto:  Brócoli orgánicoFoto:  Frutilla orgánica

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Recursos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Verduras Orgánicas

  1. Diana Alvarado Pérez dijo:

    Un saludo, su ayuda en donde se puede comprar estos productos o con quien se puede contactar en la universidad técnica… Gracias

    • jeffandterri dijo:

      Querida Diana, me anima que estés interesada en los productos orgánicos. Se venden en El Departamento de Biología de la UTPL cada jueves a partir de las 12:00. También, yo tengo algunos productos orgánicos de venta en mi casa en La Pradera. Para mayor información puedes comunicarte conmigo: casa (07) 256 0244 / cel 095 997 1678.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s