Que Viva Esmeraldas! Que Viva la Amistad!

Los días antes de Navidad hicimos un viaje a Esmeraldas para visitar algunos amigos que no habíamos visto por mucho tiempo.  Mi esposo, Jeff, y yo participamos en un retiro de parejas y tuvimos el placer de compartir dos sesiones de un taller sobre el matrimonio.  Pasamos un lindo tiempo en la playa de Same una hora fuera de Esmeraldas.

Puede ser difícil viajar y comer sano.  Por eso tenemos la costumbre de llevar frutas y verduras con nosotros en cualquier viaje y  llevamos herramientas como tabla de picar y cuchillos para ayudarnos a comer siempre algo fresco y crudo.  Tuvimos una sorpresa en este viaje que vale la pena compartir con Uds. que siguen el blog.

 El Hombre  encargado de la preparación de comida era amigo nuestro y cuando se enteró de que habíamos cambiado nuestra manera de alimentarnos por razones de salud, salió al pueblo y compró mas fruta y verdura.  Con cada comida nos brindó dos bandejas de fruta y verduras para acompañar el típico arroz y menestra.  ¡Wow!  ¡Esto tocó nuestro corazón!  Que gesto más lindo.  Comimos muy rico y muy sano.  Abajo hay fotos del tipo de bandeja que nos preparó.  Espero que vean la hermosura y la sencillez de la comida.  Tu también puedes comer sano y cuidar tu salud aún durante feriados y cuando estés viajando.

¡Gracias Beto por este lindo gesto de amor!  Y Gracias Alberto y Mercedes por la invitación!  ¡Siempre pasamos bien en Esmeraldas!  ¡Gracias amigos queridos!  ¡Salud y Bienestar a Uds!

Bandeja de Verduras

Plato Vegetariano

Esta entrada fue publicada en Ensaladas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s