Pie de Zapallo 100% Saludable

Foto:Pie de Zapallo

Hoy es el Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos. Aún viviendo en Sudamérica celebramos el Día de Acción de Gracias con nuestros amigos y colegas. Es un feriado caracterizado por estar en familia y comer mucho pavo y pie de zapallo y por pausar y dar gracias a Dios por su provisión y cuidado.  Este año disfruté como nunca pasar el día con mis amigos y colegas aquí en Loja y tengo mil razones para expresar mi gratitud a Dios. Doy gracias a Dios por mi esposo y mis hijos, por nuestra salud y el amor que nos mantiene unidos. Doy gracias a Dios por el privilegio de vivir en este lindo país tan rico en recursos naturales donde podemos ir al mercado todos los días de la semana, si es necesario, para comprar frutas y verduras sanas. Doy gracias a Dios por todos nuestros amigos de Loja que nos han recibido y nos han brindado su amistad.

En este año doy muchas gracias a Dios por todo lo que Él ha hecho en mi, en cuanto a mi salud.  Siguiendo la dieta de Génesis 1:29 comemos exclusivamente frutas, verduras, nueces y semillas con un énfasis en comer la mayoría de nuestros alimentos crudos.  Ha sido una libertad gigantesca vivir sin enfermedad y sin fármacos.  He sido liberado de muchas adicciones alimenticias y ahora me alimento para dar mi cuerpo energía y bienestar.  Hoy celebré una libertad y bendición más.  En vez de comer pavo y muchos postres golosos, yo preparé frutas y verduras crudas y un Pie de Zapallo crudo y delicioso.  Después de comer y saciarme de mucha comida sana, me sentí súper bien; no cansada, enferma y pesada… ¡me sentí bien! Prueba este rico pie de zapallo y convierte tus feriados en una razón para celebrar salud y bienestar.

Fondo del pie:
1 libra de dátiles secas sin pepa mezclada con una libra de nueces pecanas, una pizca de sal, 1/2 cucharadita de canela en polvo. Mezcla los ingredientes en una procesadora de comidas pulsando el motor y añadiendo gotitas de agua hasta que forme una masa. Estira esta masa en un molde de pie.

Relleno de zapallo:
Llena tu procesadora con zapallo crudo picado pequeño, 1/2 taza de panela orgánica, 2 cucharaditas de canela, una pizca de nuez moscada, 1 cucharadita de jengibre en polvo, 1/2 cucharadita de clavo de olor molido, 2 cucharadas de aceite de coco y una cucharada de vainilla. Mezcla todo en la procesadora hasta que se forma una masa cremosa.

Coloca el relleno encima del fondo del pie y congelarlo. Corta el pie mientras está congelado. Puedes esperar que se descongele en el plato antes de servir o puedes servirlo congelado. De las dos maneras es riquísimo este pie.

Esta entrada fue publicada en Postres y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s