Principios de Comida y Salud

“Los genes no determinan la enfermedad por sí mismas, deben ser activados o expresados, y la nutrición juega un papel crítico en la determinación de cuales genes, buenos o malos, se expresan……”

…..”La misma nutrición que previene la enfermedad en sus etapas iniciales también puede detener o revertirla en sus etapas avanzadas.”

T. Colin Campbell, Ph.D, El Estudio de China

Foto:  T. Colin Campbell, PhD
T. Colin CampbellEl Estudio de China ( ISBN 1-932100-38-5 )es un libro de 2005 por T. Colin Campbell, Ph.D. y su hijo, Thomas M. Campbell II. Dr. Campbell es profesor de Bioquímica Nutricional en la Universidad de Cornell y uno de los directores del proyecto de China .

El libro examina la relación entre el consumo de productos de origen animal y las enfermedades tales como cánceres de mama, de próstata, y el intestino grueso , la diabetes, la enfermedad cardíaca coronaria , obesidad , enfermedad autoinmune , osteoporosis, condiciones degenerativas del cerebro, y la degeneración macular . El “Estudio de China” cómo se refiere el título, es el proyecto de China, un “estudio de las tasas de mortalidad para doce diferentes tipos de cáncer por más de 65 condados y 6.500 ciudadanos “, realizado conjuntamente por la Universidad de Cornell , Oxford Universidad y la Academia China de Medicina Preventiva en el transcurso de veinte años.

Los autores introducen y explican las conclusiones de los estudios científicos que se han vinculado dietas altas en alimentos de origen animal con la enfermedad. Los autores concluyen que las dietas altas en  proteínas animales (incluyendo la caseína de la leche de vaca) están fuertemente ligados a enfermedades tales como enfermedad cardíaca, cáncer y diabetes tipo 2.

Los autores recomiendan que las personas coman comidas integrales, una dieta basada en vegetales y evitar el consumo de carne, aves de corral y la leche como un medio para reducir y hasta revertir el desarrollo de enfermedades crónicas.  Los autores también recomiendan que la gente mantenga niveles suficientes de vitamina D exponiéndose al sol  por el tiempo adecuado y considerar tomar suplementos de vitamina B 12.  Los autores critican dietas “bajas en carbohidratos” (como la dieta Atkins ), que incluyen restricciones en el porcentaje de calorías derivadas de  carbohidratos complejos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Recursos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s